Indicaciones

¿Todas las personas resultan candidatos para la ortoqueratología?

No. Si bien la ortoqueratología puede ayudar a la mayoría de las personas (inclusive aquellas con astigmatismo y miopía moderadamente alta) a mejorar su visión, generalmente el procedimiento resulta más eficaz para las prescripciones dentro de un determinado rango de graduaciones. Existen factores adicionales como la rigidez de la córnea, aspectos relativos a su forma, así como la capacidad que demuestre el individuo para usar lentes de contacto que pueden contraindicar su uso.

Una consulta y un examen minuciosos utilizando la instrumentación computerizada moderna determinarán si la ortoqueratología es la técnica adecuada para un individuo en particular.


¿Quién no resultaría un candidato aceptable para la ortoqueratología?

La ortoqueratología puede aplicarse a prácticamente todas las personas de cualquier edad que puedan usar lentes de contacto y cumplir con las instrucciones relativas al cuidado de las mismas. Sin embargo, generalmente no es recomendable para los individuos con prescripciones superiores a 4.50 dioptrías de miopía y a 1.50 dioptrías de astigmatismo. Así mismo, quienes tengan pupilas más grandes de lo normal (>6 mm bajo una luz normal) y los que presenten un astigmatismo irregular o cualquier afección de la córnea tal como queratocono, no son candidatos al tratamiento.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

CENTRO ÓPTICO ADEJE
Tinerfe el Grande, 7 Adeje
Teléfono: 922 780 899

AUDIO&CO
Tinerfe el Grande, 10 Adeje
Teléfono: 822 669 116